Comparativa de la mejor piscina hinchable para bebés

Contenido

¡¡Hola Hola!! Si has llegado hasta aquí es porque quieres comprar una piscina hinchable para bebes, pero aun no encuentras la indicada. Pues te doy la bienvenida a la mejor comparativa de piscinas hinchables para bebés. No te abrumaré con cientos de productos porque estoy seguro que eso no es lo que deseas.

Para ello, he tomado algunas horas para buscar e investigar una gran cantidad de piscinas hinchables para bebés con el objetivo de escoger solo las 3 mejores y traerte la mejor comparativa.

Lo que puedes esperar en este artículo

Una comparación de 3 piscinas hinchables para bebés estrella, es decir, solo los mejores 3 productos que hay en el mercado… La idea es ayudarte a elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.

Lo que comparamos

  1. Medidas
  2. Características
  3. Calidad
  4. Opiniones de otros clientes
  5. Precio

Creemos que estos 5 factores cubren todos los aspectos que se pueden buscar en las piscinas hinchables.

Cuadro comparativo de las mejores piscinas hinchables para bebés

Nombre de la piscina hinchable

Imagen del producto

1. Medidas

2. Calidad

3. Características

Peso de producto

Capacidad

Hinchador

Edad mínima

Bolso

4. Opiniones

5. Precio

Piscina hinchable para bebés Intex 57106NP

Piscina hinchable para bebés intex

61 x 22 cm

Calidad
Características

322 g

33 L

1 año

Más de 510 opiniones

Piscina hinchable para bebés Intex 57114NP

Piscina hinchable para bebés intex

102x102x89 cm

Calidad
Características

1,4 Kg

45 L

1 año

Más de 810 opiniones

Piscina hinchable para bebés Intex 57100NP

Piscina hinchable para bebés intex

85 x 85 x 23 cm

Calidad
Características

830 g

57 L

1 años

Más de 1690 opiniones

1° competidor

Piscina hinchable para bebés Intex 57106NP

Previous
Next

Piscina hinchable para bebés con tres aros que se hinchan de forma independiente, al igual que el piso, para una mayor comodidad.

Ventajas

  • Cada aro se hincha indiviadualmente
  • Diseño colorido unisex
  • El fondo también se hincha

Desventajas

  • No incluye hinchador
  • No incluye lona

Características de la Piscina hinchable para bebés Intex 57106NP

Esta bonita piscina hinchable para bebés es una creación de Intex, expertos en productos hinchables. Se trata de una piscina con tres aros que se hinchan de forma individual, lo que es ideal por si alguno llega a pincharse, además, de que hace mucho más fácil y rápido el proceso del hinchado. El fondo también se hincha lo que suma seguridad y comodidad para los pequeños.

Es una piscina hinchable pequeña de forma circular, con unas dimensiones de 61 x 22 cm y capacidad para 33 litros/agua, lo que la hace ideal para que sea utilizada por un bebé a la vez. 

Es perfecta para utilizar dentro y fuera de casa, ya que su tamaño y bonito diseño la hacen encajar en cualquier lugar.

Si la hora del baño es un suplicio para tu bebé, esta piscina hinchable para bebés es perfecta para que le ayudes a acostumbrarse al contacto con el agua. Es suave, cómoda y los suficientemente amplia para un niño pequeño. De igual forma es perfecta para que se refresque los días calurosos e inicie su contacto con la naturaleza.

De igual forma, su pequeño tamaño y poco peso la hacen ideal para llevar de su lugar a otro, perfecta para usar en la playa o cualquier lugar, Basta con hinchar y deshinchar y la tendrás lista en segundos, a pesar de que no incluye un hinchador.

Lo que opinan los clientes

Esta es una de las piscinas hinchables para bebés con más cantidad de comentarios, la mayoría de ellos positivos, por lo que ha obtenido 4,5 estrellas.

Principales comentarios positivos

Es perfecta para mi bebé de 9 meses. El agua se calienta rápido pues no es tanta agua, y el tamaño es perfecto. Si se resbala se apoya con los pies en el otro extremo y no se hunde. El suelo acolchado es muy seguro para su cabecita. Es fácil de hinchar y muy bonita. La recomiendo para bebés que no les gusta mucho el agua, así empiezan a probar y divertirse.

No nos puede gustar más. Dudaba del tamaño, pero por ese precio decidí arriesgarme. Es perfecta para mi hijo de 11 meses, tiene espacio de sobra para chapotear y tener sus juguetes en la playa. ¡Y con los dibujos que trae es una de las más divertidas que he visto! Tiene 4 puntos de inflado, tres en los anillos y otro más en la base, lo cual es bastante bueno ya que si lo pusiéramos en una superficie dura estaróia mullido.

Principales comentarios negativos

El tapón del piso no se escode y el bebé se distrae tocándolo, de resto la piscina es perfecta para mi pequeño.

Está bien que se puede sentar un niño para refrescarse con sus juguetes en la terraza, pero solo hasta los 2 años.

 Piscina muy pequeña. Si lo que quieres es una piscina pequeña esta es la tuya.

Lo que podemos concluir

Se trata de una piscina hinchable para bebés bastante pequeña, lo que resulta ideal para niños hasta los 2 años de edad. Es perfecta para llevar en el coche a casa de los abuelos o a la playa y sin duda resulta mejor manera de que tu pequeño se adapte al contacto con el agua.

2° Competidor

Piscina hinchable para bebés Intex 57114NP

Previous
Next

Bonita piscina hinchable para bebés con parasol en forma de seta, ideal para que sea la primera piscina de tu bebé.

Ventajas

  • Diseño atractivo y colorido de seta
  • Diseño incluye parasol
  • Piso antiresbalante

Desventajas

  • No incluye lona protectora para la parte inferior
  • No incluye hinchador

Características de la Piscina hinchable para bebés Intex 57114NP

Esta piscina hinchable para bebés ha sido fabricada por Intex, especialistas en productos hinchables, por lo que puedes estar seguro de que cumplen con todas las normativas de seguridad y calidad de los materiales.

Se trata de una piscina hinchable pequeña con unas medidas de 102x102x89 cm, ideal para bebés de 1 a 3 años de edad. Su diseño es bastante colorido y muy llamativo, gracias a una bonita seta que incluye en la parte superior y funciona como un parasol, de manera parcial. 

Es ideal como primera piscina de tu bebé, para que inicie su contacto con la naturaleza de forma segura y, además, se refresque en los días soleados y de calor.

Es una piscina completamente hinchable desde la seta superior hasta el piso de la piscina, lo que es una ventaja para que tu pequeño este cómodo y seguro. 

Tiene un solo aro hinchable, lo que resulta más fácil al momento de hinchar, siendo capaz de almacenar hasta 45 litros de agua. Además, incluye una pequeña seta también hinchable con la que tu bebé disfrutará jugar mientras se refresca en el agua.

Esta pequeña piscina hinchable no incluye inflador, pero resulta muy fácil de hinchar con unos cuantos suplidos, y si no te convence con un hinchador manual bastará para tenerla lista en segundos. Lo que si incluye es un kit de parches, por si se te llega a pinchar.

Lo que opinan los clientes

Esta es una de las piscinas hinchable para bebes más compradas y mejor comentadas por los usuarios.

Principales comentarios positivos

Producto con excelente relación calidad precio. bonito, resistente e ideal para los pequeños.

Ideal para refrescar al peque en días calurosos. Se lo pasa en grande chapoteando y la seta pequeña se ha convertido en un amigo más.

Principales comentarios negativos

La seta pierde aire luego de un rato y se empieza a inclinar

Lo que podemos concluir

Por la investigación realizada y los comentarios de los clientes podemos concluir que Intex ha tenido otro gran logro con esta piscina hinchable para bebés. Es un producto bonito e ideal para que tu bebé use sus primeros años y se conecte con la naturaleza. Además, se debe destacar su buen precio y excelente calidad.

3° Competidor

Piscina hinchable para bebés 57100NP Intex

Previous
Next

Piscina hinchable para bebés Intex de forma cuadrada que garantiza mucha estabilidad, con el fondo hinchable para mayor comodidad del bebé y válvula de llenado rápido.

Ventajas

  • Material muy resistente y forma cuadrada
  • Válvula de llenado rápido

Desventajas

  • No incluye lona protectora
  • No incluye hinchador

Características de la Piscina hinchable para bebés Intex 57100NP

Esta piscina hinchable para bebés es de la reconocida marca Intex, es una piscina hinchable cuadrada, lo que la hace bastante llamativa a pesar de su sencillo diseño en color rosa o verde.  Ha sido fabricada en vinilo de gran resistencia y, además, incluye un kit de parches de reparación para pequeños pinchazos.

Se trata de una piscina para bebés con dos aros hinchables, además, del piso hinchable, lo que garantiza mayor comodidad y seguridad para los pequeños. Podría decirse que es una piscina hinchable de tamaño mediano, tienes unas dimensiones de 85 x 85 x 23 cm y una capacidad de 57 litros, siendo ideal para uno o dos bebés menores de 3 años.

Para comodidad de los padres, esta piscina cuenta con una válvula especial para un hinchado rápido, que de igual forma sirve para deshinchar con facilidad. 

Además, es un producto ligero que puede ser llevado fácilmente en un bolso a la playa o a casa de los abuelos para refrescar a los pequeños en los días de calor. Así como también para usar dentro de casa o hasta dentro de la ducha, más aún si a tus pequeños no les agrada mucho la hora del baño esta es una manera genial de que se quieran bañar.

Lo que opinan los clientes

Se trata de una piscina hinchable para bebés con una gran cantidad de comentarios, la mayoría positivos, lo que le ha llevado a obtener una valoración de 4,5 estrellas

Principales comentarios positivos

Un acierto. El color a elección. Duradera y muy resistente. La usamos como bañera para mis mellizos de dos años ya que en casa tenemos ducha. No la deshinchamos está en el baño y nos va genial. Totalmente recomendable

Piscina correcta para bebés. Al ser cuadrada si el bebé se apoya en los laterales es más difícil que vuelquen. Lo más difícil es vaciarla. Por lo que vale hace su función

Piscina ideal para plato de ducha, lástima que no la hagan en blanco o azul que sería más neutra, pero es acolchadita en la base por lo que resulta blanda y agradable

Principales comentarios negativos

La piscina está muy bien. Aconsejo comprar un inflador si no quieres dejarte los pulmones en llenarla. Lo único es que te tiene que dar igual el color puesto que no te da opciones de elegir entre el rosa y el verde. Yo leí en las especificaciones que el color era rosa y lo compré. Me ha llegado verde jeje. Pero bueno la piscina está bien y de calidad.

Me ha durado exactamente un día. La ingle anoche y esta mañana ya estaba deshinchada. Así que demasiado cara me ha salido. Ya había comprado otra antes en tiendan física y me duró como tres años.

Al realizar el pedido no permite seleccionar el color, en la imagen aparece verde y te llega rosa. perfecto. No lo devuelvo porque me urge, pero ya podrían permitir la opción de seleccionar color

Lo que podemos concluir

Podemos concluir que es una piscina hinchable ´para bebés perfecta para usar dentro o fuera de casa. Sus dimensiones son ideales para dos bebés o uno de hasta 3 años. Es ligera, resistente y sin duda tu pequeño la pasará genial y se acostumbrará rápidamente al agua.

El podio de las piscinas hinchables para bebés

Piscina hinchable para bebés intex

Piscina hinchable para bebés 57100NP Intex

Piscina hinchable para bebés intex

Piscina hinchable para bebés Intex 57114NP

La más barata

Piscina hinchable para bebés intex

Piscina hinchable para bebés Intex 57106NP

Si no te convence nuestra selección o quieres ver otros modelos, te dejamos otras 3 opciones destacadas.

Otras opciones de piscinas hinchables para bebés

Piscina hinchable para bebés Intex con tobogán

Previous
Next

Posee unas medidas de 203 x 173 x 89 cm y una capacidad de 180 L, incluye tobogán y rociador para mayor diversión.

Bañera hinchable de Luxe Jané

Previous
Next

Bañera hinchable para bebés de lujo con fondo hinchable acolchado. Capacidad de 30L y apta para neonatos.

Piscina hinchable infantil intex de Cars

Previous
Next

Pipscina hinchable infantil de cars con medidas 85 x 85 x 23 cm y una capacidad de 57 litros, apta para bebés de 1 año.

¿Por qué comprar una piscina hinchable para bebés?

Las piscinas hinchables para bebés son una excelente manera de que tu pequeño se acostumbre al contacto con el agua, y un poquito más grande al contacto con la naturaleza. 

Las piscinas hinchables para bebés tienen la ventaja de poder ser utilizadas dentro y fuera del hogar, ya que son pequeñas y muy fáciles de hinchar o deshinchar, por lo que son sirven también como bañeras.

Estas, además, son ideales para llevar a la playa y que tu pequeño se divierta con total seguridad en su playa privada. 

Así como también es ideal para llevar a casa de los abuelos o tíos si vas a una reunión familiar o de vacaciones, solo debes hincharla y tendrás en segundos una bañera.

Ten presente que la hora del baño, además, de ser esencial en la higiene de tu bebé, es el momento propicio para que juegue y aprenda.

Otros tipos de piscinas hinchables que te pueden interesar

Rectangulares

redondas

con tobogan

con depuradoras

para Niños

con asientos

grandes