Comparativa del mejor kayak hinchable 3 plazas

Contenido

¡¡Hola Hola!! Te doy la bienvenida a la mejor comparativa de Kayak hinchable 3 plazas que encontrarás. No te abrumaré decenas de productos porque eso no resolverá tu problema. 

Por el contrario, he dedicado muchas horas a buscar y revisar una inmensa cantidad de kayak hinchables para 3 personas con la finalidad de escoger los 3 mejores y poder armar esta comparativa.

Lo que puedes esperar en este artículo

Una comparación de 3 kayaks hinchables 3 plazas, es decir, los mejores 3 productos que puedes conseguir… Te ayudaremos a elegir el que mejor se adapta a tus necesidades.

Lo que comparamos

  1. Medidas
  2. Características
  3. Calidad
  4. Opiniones de otros clientes
  5. Precio

En mejoreshinchables.com creemos que estos 5 factores cubren todos los aspectos que se pueden buscar en los kayaks hinchables.

Ahora… pasemos a las olimpiadas de los mejores kayak hinchables…

Cuadro comparativo del mejor kayak hinchable 3 plazas

Nombre del kayak hinchable 3 personas

Imagen del producto

1. Medidas

2. Calidad

3. Características

Peso de producto

Peso soportado

Hinchador

Bolso

Kit de reparación

4. Opiniones

5. Precio

SEVYLOR 3 Persona Tahiti Plus

Kayak hinchable 3 personas Sevylor Tahiti plus

363 x 88 cm

Calidad
Características

12 kg

200 kg

Más de 260 opiniones

SEVYLOR Adventure Kayak Hinchable Canoa

Kayak hinchable 3 personas SEVYLOR Adventure

368 x 86 cm

Calidad
Características

15 Kg

200 Kg

Más de 5400 opiniones

SEVYLOR Kayak Ottawa 3P

Kayak hinchable 3 personas Sevylor Ottawa

26 x 80 x 50 cm

Calidad
Características

17 Kg

200 Kg

Más de 5410 opiniones

1° competidor

Kayak hinchable 3 plazas SEVYLOR Tahiti Plus

Kayak hinchable 3 personas Sevylor Tahiti plus

Es el kayak ideal para disfrutar de aventuras y disfrutar de tiempo de calidad con tu familia o tus amigos.

Ventajas

  • Manómetro incorporado
  • Perfecto para viajes en familia.
  • Asientos ajustables para tu comodidad
  • Kayak sumamente estable al ir las 3 personas

Desventajas

  • Se hunde un poco más de lo habitual
  • Manejo dificultoso al no tener quilla

Características del Kayak hinchable 3 personas SEVYLOR Tahiti Plus

Este kayak es ideal para transportar a dos personas adultas y un niño, ella puede ser usada en lagos, para la pesca y en las orillas del mar. La forma de este kayak es espaciosa combinando de esta manera la estabilidad y la comodidad, aunado a esto, tiene grandes cubiertas textiles integradas en proa y popa, todo lo que se necesita para un buen viaje en familia en un kayak.

Para la mayor comodidad de los usuarios, la canoa viene con un innovador sistema de mochilas, brindando una mayor portabilidad. Simplemente puedes hacer uso de la canoa como una mochila, lo que te da mucha movilidad para las aventuras que quieras realizar.

Los asientos de este kayak son ajustables e inflables, esto te da un plus de movilidad cuando intentas remar, ello debido a que siempre que te sientas incomodo en cierta posición con respecto al asiento, puedes reajustarlo hasta que te sientas suficientemente cómodo. Esta es una característica de la marca Sevylor con respecto a la gran mayoría de sus asientos.

La canoa compacta canadiense está equipada con un casco de PVC perdurable y resistente, 2 cámaras laterales de PVC, cámara de piso con construcción de vigas en I para una mayor seguridad en el agua y brindándote más estabilidad.

Las dimensiones de este kayak son de 363 cm de largo y 88 cm de ancho, con un peso de 12 kg. Su capacidad máxima es de hasta 200 kg. También incluye un kit de reparación de barcos y hasta un manómetro integrado para que el hinchado sea más preciso.

Las cámaras múltiples que vienen con este kayak cumplen varias funciones, la principal de ellas es brindarte una mayor estabilidad y seguridad sobre el agua. Hablemos de las cámaras laterales, estas le dan al kayak una excelente estabilidad, mientras que el suelo con vigas I cumplen la función de brindarle más rigidez a la base de la embarcación.

Este kayak también viene con un Sevytest, pero ¿Qué es esto? Básicamente es el manómetro de la embarcación. Muchos de los productos PVC de Sevylor vienen equipados con este, ya que calibra la presión del kayak para un inflado más preciso. La barra roja del Sevytest te indica si has sobrepasado el límite o si aún te falta por llenar, la barra verde indica la presión de aire adecuada.

kayak

Lo que opinan los clientes

Principales comentarios positivos

Es cómodo y fácil de usar, auqnue un poco difícil de dirigir por la falta de quilla. A pesar de eso la pasamos muy bien con nuestro hijo.

Lo que podemos concluir

Este es un modelo clásico que ha sido renovado con un sistema de mochila que te brinda una gran portabilidad.

Con el asiento extra de Tahiti Plus veras que es la mejor versión familiar de su categoría, brindando suficiente espacio para ti y dos miembros más de tu familia ¡ES SUPER SEGURO Y ESTABLE!

2° Competidor

Kayak hinchable 3 plazas SEVYLOR Adventure

Kayak hinchable 3 personas Sevylor Adventure

Un kayak ideal para realizar viajes familiares y disfrutar en mayor medida lo que las aguas nos brindan, la opción ideal para pasarla bien.

Ventajas

  • Buena capacidad de carga
  • Estabilidad en el agua asegurada.
  • Con los 3 tripulantes el kayak navega perfectamente.

Desventajas

  • Transporte un poco difícil debido al peso.

Características del Kayak hinchable 3 personas SEVYLOR Adventure

Este es otro artículo más para ti y tu familia, ya que en este kayak pueden ir 2 personas adultas y 1 niño. Esta es una embarcación muy versátil y todoterreno, que te da una combinación perfecta entre estabilidad y seguridad. Viene con grandes cubiertas de rocío integradas en proa y popa.

Las válvulas Boston de la canoa son ideales para un inflado y desinflado más sencillo, también incluye un manómetro incluido para el control de la presión, de esta manera podrás inflar tu kayak a la presión adecuada.

Los asientos de kayak de esta embarcación son ajustables, por lo que puedes ponerlos y quitarlos de la manera que prefieras. Esto te dará mucha más comodidad al momento de remar.

Las dimensiones de esta embarcación son de 368 cm de largo y 86 cm de ancho, ella pesa 15 kg y tiene una capacidad de carga máxima de 200 kg. El kit del kayak viene con aleta, bolsa de transporte para el kayak y kit de reparación de barcos.

La canoa también incluye un casco de poliéster duradero, 2 cámaras laterales de PVC, cámara de piso con construcción de vigas en I y una cubierta de lona ultraduradera lo que te da mayor estabilidad en el agua.

El Sevylor Adventure Plus contiene cámaras múltiples e independientes que tienen como objetivo darte mayor seguridad y estabilidad. Conforme a esto, las cámaras laterales con vigas en I te dan mucha más protección. Además, las cámaras del piso con vigas en I se refuerzan con una base de poliéster lo que le da a la embarcación mayor durabilidad y rigidez.

Para que una experiencia a remo sea buena tiene que ser cómoda, y los asientos inflables ayudaran a eso. Los asientos cubiertos con poliéster contienen cuerdas ajustables, lo que permite mayor control del soporte para la espalda que se necesite. Los asientos pueden ser movidos con sencillez dentro del mismo kayak, todo ello dependiendo de la cantidad y tamaño de los tripulantes.

Lo que opinan los clientes

Principales comentarios positivos

Una de las mayores conformidades con respeto a este kayak es con el inflado, ya que puedes hacerlo en un tiempo de 10 minutos.

Para usar este kayak en la playa es perfecto.

Lo que podemos concluir

Las altas paredes laterales proveen un confort mayor además de una excelente protección mientras que los asientos ajustables permiten que el kayak se trasforme en una embarcación para 3 sin mucho esfuerzo en una para 2

3° Competidor

Kayak hinchable 3 personas Sevylor Ottawa 3P

Kayak hinchable 3 personas Sevylor Ottawa 3P

Sevylor te ofrece con este kayak la combinación perfecta entre estabilidad y comodidad para ti y los tuyos

Ventajas

  • Manómetro que indica la presión adecuada
  • Transporte fácil gracias al sistema de bolso
  • Materiales resistentes

Desventajas

  • No incluye bomba ni remos

Características del Kayak hinchable 3 personas Sevylor Ottawa 3P

Este es un kayak todoterreno, es decir, está hecho para todo tipo de aguas, y es que este modelo tiene un diseño totalmente ideado para presentar cualquier adversidad. Puede atravesar aguas tranquilas sin ninguna dificultad y, a su vez, puede ir por aguas turbias desenvolviéndose muy bien.

El diseño aerodinámico e hidrodinámico permite que corte las olas y el aire con la misma facilidad. Es perfecto para un viaje en familia, para 2 adultos y un niño, o para una aventura entre amigos.

Tiene una gran estabilidad direccional, volviéndolo así, en un kayak muy seguro a la hora de ir en compañía de tus hijos. Todo ello pensado en que este es un producto que te brindará más de una gran experiencia.

Además de su alto rendimiento, este es un kayak que te brindara mucho confort de alta calidad debido a los asientos de nueva construcción y sus otras diversas opciones de almacenaje integradas.

Viene con una nueva bolsa de transporte “Dry-N-Store” lo que te quita muchas incomodidades de encima, ya que vuelve este un artículo convenientemente transportable y almacenable, sumamente conveniente si se tiene algún tipo de lesión o discapacidad.

Para mejorar la estabilidad de este producto, se ha ensanchado más la embarcación, y aunque esto le añade un poco más de peso, también puedes estar seguro de que la estabilidad estará asegurada con este kayak.

Pero hay mucho más, ya que viene con válvulas Boston, mini Boston y válvulas de cierre doble, facilitando enormemente el inflado y desinflado de la canoa. De esta manera te ahorraras mucho tiempo de tedioso procedimiento. Viene con un sistema de drenaje muy efectivo.

Para añadirle más comodidad a este punto, viene con un manómetro de inflado fácil, dándote la facilidad de comprobar la presión sencillamente mientras el kayak se está inflando, así podrás asegurarte de que se ha llenado con la presión adecuada.

Puedes hacer uso de los dos asientos de tela con respaldo, ellos puedes ajustarlos con total facilidad en su basa alta, lo que de igual manera te deja un gran espacio de almacenaje con una innovadora suspensión, de esta manera, la comodidad la pones tú.

El kit viene con asientos desmontables, que convierten fácilmente el kayak de 3 plazas a 2 o viceversa, y con aleta de 4” deslizables.

Lo que opinan los clientes

Principales comentarios positivos

El diseño es excelente y cumple con lo prometido a la perfección, aunque el espacio queda corto para 3 adultos y más bien el 3ro debe ser un niño.

Principales comentarios negativos

La única pega que le pongo es que no incluye remos ni bomba para hinchar.

Lo que podemos concluir

Sevylor te ofrece con este kayak la combinación perfecta entre estabilidad y comodidad para ti y los tuyos, y aunque puede llegar a pesar, esta embarcación puede alcanzar una buena velocidad, por si también eres amante de la adrenalina.

No dejes pasar la oportunidad de darle un buen día de kayak a los tuyos, o a tus amigos, si ese es el pasatiempo que tanto disfrutan y los une más, entonces esta es tu opción.

El podio de los colchones hinchables individuales

El más vendido

Kayak hinchable 3 personas Sevylor Ottawa

Kayak hinchable 3 plazas Sevylor Ottawa 3P

Kayak hinchable 3 personas Sevylor Tahiti plus

Kayak hinchable 3 plazas SEVYLOR Tahiti Plus

El más barato

Kayak hinchable 3 personas SEVYLOR Adventure

Kayak hinchable 3 plazas Sevylor Adventure

Si no te convence nuestra selección o quieres ver otros modelos, te dejamos otras 6 opciones destacadas de Kayak hinchable, aunque no las incluí dentro de la compentencia inicial, son excelentes opciones con muchas características resaltantes, en algunos casos a un precio más elevado. 

Otras opciones de kayaks hinchables

Otros tipos de kayaks hinchables que te pueden interesar

De aguas bravas

Kayak hinchable aguas bravas

2 plazas

Kayaks hinchables

De mar

De-mar

1 plaza

Kayak hinchable 1 plaza

Canoas hinchables

Canoa hinchable

De pesca

Kayak hinchable de pesca