Comparativa del mejor colchón hinchable intex

Contenido

¡¡Hola Hola!! Te doy la bienvenida a la mejor comparativa de colchón hinchable Intex que encontrarás. No te abrumaré decenas de productos porque eso no resolverá tu problema. 

Por el contrario, he dedicado muchas horas a buscar y revisar una inmensa cantidad de colchones hinchables Intex con la finalidad de escoger los 3 mejores y poder armar esta comparativa.

Lo que puedes esperar en este artículo

Una comparación de 3 colchones hinchables, es decir, los mejores 3 productos que puedes conseguir… Te ayudaremos a elegir el que mejor se adapta a tus necesidades.

Lo que comparamos

  1. Medidas
  2. Características
  3. Calidad
  4. Opiniones de otros clientes
  5. Precio

En mejoreshinchables.com creemos que estos 5 factores cubren todos los aspectos que se pueden buscar en las colchonetas hinchables intex.

Ahora… pasemos a las olimpiadas de los mejores colchones hinchables…

Cuadro comparativo del mejor colchón hinchable Intex

Nombre del colchón hinchable Intex

Imagen del producto

1. Medidas

2. Calidad

3. Características

Peso de producto

Peso soportado

Hinchador

Bolso

Kit de reparación

4. Opiniones

5. Precio

Colchón hinchable Intex 64414 Comfortplush

Intex-64414-Fibertech-comfortplush

152x203x46 cm

Calidad
Características

8,88 Kg

273 Kg

Más de 5370 opiniones

Colchón hinchable Intex 64412 Fibertech

colchón hinchable individual intex 64412

191 x 99 x 46 cm

Calidad
Características

6 Kg

136 Kg

Más de 5400 opiniones

Colchón hinchable Intex 67766 Dura-Beam Plus 

Colchón hinchable intex 67766

191 x 99 x 42 cm

Calidad
Características

5,4 Kg

136 Kg

Más de 5410 opiniones

1° competidor

Colchón hinchable Intex 64414 Comfortplush

Previous
Next

Colchón hinchable Intex con superficie flocada y tecnología fibertech que ofrece un excelente descanso.

Ventajas

  • Práctico y fácil de armar y desarmar.
  • Posee bomba eléctrica para inflar y desinflar.
  • Bolso de viaje
  • Con tecnología fiber-tech y tela aterciopelada que lo hace suave y cómoda para un excelente descanso.

Desventajas

  • Es algo pesado para transportar
  • Suele desinflarse los primeros días, por ajuste del material
  • La bomba puede ser usada solo con energía eléctrica

Características del Colchón hinchable Intex 64414 Fibertch Comfortplush

Excelente colchón hinchable para dos personas, de uso esporádico ideal para ir de camping o recibir visitas en casa si no posees camas o cuartos para ellas. Fabricado de material resistente, suave y aterciopelado que hace del descanso algo agradable y reconfortante.

El vinilo con el que está hecho aporta mayor durabilidad de uso y un aguante de hasta 273 kg, con reforzamiento en todas sus paredes para resistir pinchazos y agua. Su altura es similar a una cama tradicional por lo que disfrutaras de un agradable descanso.

Equipado con un borde especial que le aporta mayor firmeza a la hora de moverse, lo que hace que una persona pueda moverse en libertad sin alterar la estabilidad que tiene su acompañante. Su diseño y material permite la fijación de la ropa de cama.

Incluye su bomba de 220/240 V y una válvula 2 en 1 que permitirá llenar vaciar el colchón en cuestión de pocos minutos con solo girar la válvula y presionar el botón de encendido.

Lo que opinan los clientes

El colchón hinchable individual Active Era es uno de los modelos mejor valorados por los usuarios.

Principales comentarios positivos

Es cómodo y fácil de usar, pero tiene el defecto de desinflarse al cabo de unas horas, lo que dificulta un buen descanso, pues te levantas al otro día con dolor en el cuerpo debido a la falta de aire.

Pinta bien, excelente acabado y material, pero luego del 6to día de uso comenzó a botar el aire y aún no se localiza la fuga. Por lo que en la durabilidad no es garantizado. Una verdadera lástima porque es muy cómodo.

Lo que podemos concluir

Excelente colchón que se infla y desinfla de forma automática en 4 minutos. Ideal para usarlo como cama de visitas pues te permite guardarlo sin ocupar mucho espacio. El material es resistente, cómodo y suave, lo que te permite tener un agradable descanso. Tamaño ideal para dos personas, con un ajuste a la ropa de cama perfecto.

Su tecnología especial de fabricación hace que el movimiento del acompañante no perturbe tu descanso, con paredes reforzadas con capacidad de soporte de hasta 273 kg. Incluye su bolso para guardarlo y transportarlo de manera cómoda y segura.

2° Competidor

Colchón hinchable Intex 64412 Fibertech

Previous
Next

Colchón hinchable individual de Intex, que incluye hinchador integrado y tecnología fibertech para mayor firmeza y soporte lumbar.

Ventajas

  • Bomba integrada
  • Material muy resistente e impermeable
  • Superficie flocada
  • Tecnología Fibertech para mayor firmeza

Desventajas

  • Algunos se quejan de que pierde aire
  • Solo se puede hinchar cerca de una toma

Características del Colchón hinchable Intex 64412 Fibertech

El colchón hinchable Intex 64412 está fabricado con tecnología fiber-tech que le aporta resistencia al material y minimiza el nivel de desgaste, otorgándole así mayor durabilidad de uso. El poliéster con el que está fabricado le permite amoldarse a cualquier cuerpo, esto aumenta el nivel de comodidad y descanso que podrá tener el usuario.

Esta marca y modelo de colchón hinchable incluye su bomba eléctrica 220/240 y su válvula de llenado y vaciado que le brinda mayor rapidez al momento de usar o guardar. Con paredes reforzadas que evitan roturas o pinchadura, lo que lo hace más resistente.

De tela suave y aterciopelada que brinda mayor comodidad en el descanso e incluye un bolso para guardarlo que mejora el cuidado y duración del colchón.

Posee una capacidad de soporte máxima de 136 kg. Como un valor añadido incluye su bolso para trasladar de un lugar a otro, de forma sencilla y cómoda, lo que le garantizará un resguardo total y mayor durabilidad en el tiempo, la estructura interna del colchón viene reforzada para brindar una mayor durabilidad y resistencia a posibles pinchaduras.

Lo que opinan los clientes

El Colchón hinchable individual Intex 64412 posee más de 5400 opiniones, la gran mayoría de los cuales son positivas.

Principales comentarios positivos

Producto acorde a las especificaciones del fabricante. Práctico y fácil de usar, con una altura similar al de una cama tradicional, muy cómodo y con bomba de llenado y vaciado que solo requiere enchufarla.

Excelente producto, utilizado por un niño y un adulto durante 10 días seguidos, sin necesidad de llenarlo más después de la primera vez. Resistente y muy cómodo.

Principales comentarios negativos

Funcionamiento óptimo por poco tiempo, después de 3 usos empezó a vaciarse a mitad de la noche. Muy costoso para lo poco que dura.

Los laterales no poseen la firmeza mencionada, por lo que resulta inestable cuando quieres moverte y esto eleva el riesgo de caída para una persona con un peso normal.

Lo que podemos concluir

Ideal para usarse como cama de visitas, cuando posees poco espacio en casa para una cama tradicional. Su material es resistente, firme y suave, lo que proporciona durabilidad en el tiempo, incluye su bomba de llenado y vaciado y su bolso para guardarlo, lo que hace que sea más fácil y cómodo usarlo.

Se adapta al cuerpo muy bien, brindándole al usuario el descanso deseado. Debido a la adaptación que requiere el material con la presión del aire suele vaciarse un poco las primeras veces de uso, pero al ajustarse funciona muy bien.

3° Competidor

Colchón hinchable Intex 67766 Dura-Beam Plus 

Previous
Next

Colchón hinchable individual Intex 64132 es uno de los mejor valorados por los usuarios.

Ventajas

  • Rápido, práctico y fácil de montar y desmontar
  • Bomba integrada al colchón para un llenado y vaciado rápido y sencillo
  • Diseño con soporte para la cabeza

Desventajas

  • Solo puede hincharse cerca de una toma
  • Es un poco pesado

Características del Colchón hinchable Intex 67766 Dura-Beam Plus 

Su medida de 99x191, altura de 33 cm y peso de 6 km permiten que sea muy fácil de transportar y rápido de armar. Su excelente material de fabricación aporta resistencia duradera en el uso, añadido a esto cuenta con un borde especial que le aporta mayor firmeza y durabilidad en el tiempo.

El tiempo empleado para el llenado con bomba eléctrica no excede de 2 minutos, ya que posee un sistema de inflado y desinflado que lo hace un aliado perfecto para viajar. Su tela suave y aterciopelada te brindan mayor comodidad y descanso, añadido a esto su capacidad de soporte de hasta 136 kg y resistencia al agua y a pinchaduras.

Este modelo de colchón hinchable Intex a diferencia de otros, incluye su maletín para transportar y la bomba eléctrica para el inflado y desinflado del mismo de forma rápida. Su material reforzado evita que tenga perdida de aire al usarlos y la garantía aportada por el fabricante hace que el consumidor se sienta más seguro al momento de adquirirlo.

Lo que opinan los clientes

El Colchón hinchable individual intex 67766 cuenta con más de 5410 opiniones y una reputación excelente entre los usuarios.

Principales comentarios positivos

Con un tiempo de uso de 4 meses, se muestra como un colchón resistente aunque un poco pesado, cómodo y suave. Su bomba eléctrica permite un inflado automático y rápido, sin tanto ruido. Es ideal para uso esporádico, no como uso diario.

Es como y rápido de armar, con su bomba integra y cable que viene bien guardado en el mismo estuche que trae para transportar, solo es de enchufar y colocar la válvula en hinchar y encender. Es un colchón cómodo y duro que no maltrata el cuerpo y te da un descanso agradable.

Principales comentarios negativos

Se deja ver como un colchón fácil y rápido de armar, pero a mitad del descanso en la noche tiende a perder el aire, lo que dificulta su uso óptimo.

A pesar del cuidado óptimo dado al colchón y su poco uso en tres meses de haberlo comprado tiende a perder el aire sin poseer ningún pinchazo o rotura, lo que me hizo terminar de dormir en el sofá.

Lo que podemos concluir

Es un colchón fuerte, resistente, diseñado para uso esporádico y no como uso diario, de acuerdo al fabricante las primeras veces de uso tiende a perder el aire, puesto que el material está adaptándose y estirándose para su óptimo funcionamiento.

Cómodo y suave, incluye su propia bomba de llenado y vaciado para una mejor experiencia y más rápido uso. Su bolso de traslado permite un mejor cuidado al guardarlo.

El podio de los colchones hinchables individuales

El más vendido

colchón hinchable individual intex 64412

Colchón hinchable Intex 64412 Fibertech

Intex-64414-Fibertech-comfortplush

Colchón hinchable Intex 64414 Comfortplush

El más barato

Colchón hinchable intex 67766

Colchón hinchable Intex 67766 Dura-Beam Plus

Si no te convence nuestra selección o quieres ver otros modelos, te dejamos otras 6 opciones destacadas de colchón hinchable Intex, aunque no las incluí dentro de la compentencia inicial, son excelentes opciones con muchas características resaltantes, en algunos casos a un precio más elevado. 

Otras opciones de colchones hinchables Intex

Qué buscar en un colchón hinchable

Veamos algunos aspectos básicos que debes evaluar antes de comprar una cama inflable individual.

1. Las medidas adecuadas

Debes asegurarte de que las medidas del colchón sean las apropiadas para ti. Además, tal vez quieras elegir algún modelo que sirva también para salir de acampada. Por lo general, un colchón hinchable 90x190 suele ser suficiente para 1 sola persona, aunque si eres particularmente alto, puedes buscar un colchón hinchable 90x200. Ahora bien, 

2. Espesor del material

Este es un aspecto muy importante que influirá directamente en la duración del colchón. Si eliges un modelo que no sea de buena calidad, pensando solo en el precio, pues tal vez te dure poco tiempo.

Aunque hay colchones hinchables individuales baratos de buena calidad.

En ocasiones es mejor buscar un modelo que se ofrezca como colchoneta hinchable que también sirva para acampar, porque los diseñan con un espesor mayor para aguantar algún pinchazo accidental.

3. Accesorios que incluye

Algunos modelos los venden sin bolso para transportarlos, y si lo llevar expuesto en el coche o dentro de un bolso lleno de otras cosas se puede pinchar.

También puedes fijarte si incluye bomba de aire o tendrás que hacer la compra aparte. Puede ser un colchón hinchable barato pero sin bomba, que después resulte más costoso que otro modelo que si la incluye.

Importante: no lo transportes junto con objetos punzantes que puedan rajar o pinchar el colchón.

Además, el modelo que escojas debe incluir un kit de reparación. Es muy sencillo reparar un colchón hinchable y si te sucede algún imprevisto, podrás solucionarlo fácilmente y en poco tiempo.

Otras marcas de colchones hinchables que te pueden interesar