Comparativa del mejor colchón hinchable individual

Contenido

¡¡Hola Hola!! Te doy la bienvenida a la mejor comparativa de colchón hinchable individual que encontrarás. No te abrumaré decenas de productos porque eso no resolverá tu problema. 

Por el contrario, he dedicado muchas horas a buscar y revisar una inmensa cantidad de colchones hinchables individuales con la finalidad de escoger los 3 mejores y poder armar esta comparativa.

Lo que puedes esperar en este artículo

Una comparación de 3 colchones hinchables individuales, es decir, los mejores 3 productos que puedes conseguir… Te ayudaremos a elegir el que mejor se adapta a tus necesidades.

Lo que comparamos

  1. Medidas
  2. Características
  3. Calidad
  4. Opiniones de otros clientes
  5. Precio

En mejoreshinchables.com creemos que estos 5 factores cubren todos los aspectos que se pueden buscar en las colchonetas hinchables individuales.

Ahora… pasemos a las olimpiadas de los mejores colchones hinchables para niño.

Cuadro comparativo del mejor colchón hinchable individual

Nombre del colchón hinchable individual

Imagen del producto

1. Medidas

2. Calidad

3. Características

Peso de producto

Peso soportado

Hinchador

Bolso

Kit de reparación

4. Opiniones

5. Precio

Colchón hinchable individual Active Era

colchón hinchable individual active era

191 x 99 x 53 cm

Calidad
Características

6,8 Kg

130 Kg

Más de 980 opiniones

Colchón hinchable individual Intex 64412

colchón hinchable individual intex 64412

191 x 99 x 46 cm

Calidad
Características

6 Kg

136 Kg

Más de 10700 opiniones

Colchón hinchable individual Intex 64132

colchón hinchable individual intex 64132

191 x 99 x 42 cm

Calidad
Características

5,4 Kg

136 Kg

Más de 1200 opiniones

1° competidor

Colchón hinchable individual Active Era

Previous
Next

Colchón hinchable individual active era con almohada y bomba integradas, de excelente calidad y reputación.

Ventajas

  • Práctico y fácil de armar y desarmar.
  • Posee bomba eléctrica para inflar y desinflar.
  • Almohada integrada.
  • Bolso de viaje

Desventajas

  • Puede ser pesado para transportar en la mano.
  • Suele desinflarse los primeros días, por ajuste del material pvc.
  • La bomba puede ser usada solo con energía eléctrica

Características del colchón hinchable individual Active Era

Colchón inflable individual para una sola persona, diseñado con una tecnología avanzada que le proporciona estructura de apoyo interno firme y sólido, por lo que brinda un descanso incomparable y una excelente comodidad durante toda la noche. Es un colchón hinchable 100×200 que ofrece mucho espacio para descansar cómodamente.

Gracias a la tecnología I-Beam de Active Era, el colchón ofrece excelente soporte lumbar para un descanso completo, asegurando la posición correcta de la espalda en todo momento.

Este modelo de colchón inflable incluye su bolso para resguardo y almacenamiento de forma que sea mucho más fácil y práctico su traslado. También incluye una bomba eléctrica integrada al colchón, la cual es de fácil uso y podrá hinchar de forma rápida y automática el colchón en solo 2 minutos y según el fabricante el tiempo para deshincharlo es de 180 segundos.

Posee una forma de almohadilla en uno de sus costados o bordes superiores que le aportará un soporte para el cuello y la cabeza de forma que su descanso sea más cómodo y placentero. La tela de fabricación de este colchón Es muy resistente y está recubierta de una capa suave e impermeable, lo que aporta mayor durabilidad al colchón en el tiempo.

Lo que opinan los clientes

El colchón hinchable individual Active Era es uno de los modelos mejor valorados por los usuarios.

Principales comentarios positivos

Colchón de excelente calidad, posee un inflado y desinflado muy rápido y te da la capacidad de ajustar la cantidad de aire que desees introducirle. Incluye su bomba para un llenado rápido la cual tiene un sonido un poco fuerte. El colchón permite tener un descanso cómodo y te saca de una emergencia cuando no tienes alguna cama extra que ofrecer en casa. Lo recomiendo.

Excelente colchón inflable con capacidad de llenado y vaciado en pocos minutos, es cómodo y a diferencia de otros colchones que se han probado no pierde el aire durante su uso. La bomba que viene integrada a él permite vaciarlo completamente para poder guardarlo de manera fácil y cómoda. En relación con el precio y calidad lo recomiendo.

Principales comentarios negativos

Este colchón inflable no logró cumplir mis expectativas, ya que al inflarlo no dio como resultado un colchón firme o sólido, la primera noche de uso perdió significativamente el aire y la segunda noche mucho más. Posiblemente pueda deberse a un defecto de fábrica, pero finalmente no cubre mis necesidades para descansar

En comparación a precio y calidad me parece que el colchón no ha cumplido las expectativas marcadas por los fabricantes, he usado colchones más económicos y mejores. El material con el que está fabricado hace que cada movimiento resulte ruidoso e incómodo, es como estar en una pelota de playa. No lo recomiendo.

Lo que podemos concluir

Es un excelente colchón inflable con el que se duerme plácidamente. Fabricado con una tecnología avanzada que lo hace mejor que los colchones de su tipo, con una estructura de soporte interno lo cual permite que sea similar a la firmeza de una cama tradicional, lo que proporciona una comodidad excelente durante toda la noche.

Su altura hace que sea fácil acostarse y pararse del colchón, además de ello posee una bomba de alta capacidad que está integrada a él, por lo que no tienes que cargar un peso adicional. Es de fácil uso y permitirá inflar o desinflar el colchón en menos de 2 minutos.

2° Competidor

Colchón hinchable individual Intex 64412 Fibertech

Previous
Next

Colchón hinchable individual de Intex, que incluye hinchador integrado y tecnología fibertech para mayor firmeza y soporte lumbar.

Ventajas

  • incluye hinchador manualbomba integrada
  • Material muy resistente e impermeable
  • Superficie flocada en toda la superficie
  • Tecnología Fibertech para mayor firmeza

Desventajas

  • Algunos se quejan de que pierde aire
  • Solo se puede hinchar cerca de una toma

Características del Colchón hinchable individual Intex 64412 Fibertech

Este colchón hinchable está fabricado con una tecnología que le permite una mayor durabilidad en el tiempo y una comodidad extraordinaria, incorpora una bomba eléctrica al colchón y no como accesorio extra, lo que la hace muy útil, puesto que podrá inflar y desinflar su colchón en menos de 5 minutos con simplemente apretar un botón.

La estructura que posee el colchón hace que pueda adaptarse completamente al cuerpo, brindándole un descanso seguro, cómodo y reparador, con mayor firmeza y estabilidad. El material con el que está fabricado es muy resistente y duradero, su superficie es aterciopelada, lo que le da una suavidad excelente al tacto.

Posee una capacidad de soporte máxima de 136 kg. Como un valor añadido incluye su bolso para trasladar de un lugar a otro, de forma sencilla y cómoda, lo que le garantizará un resguardo total y mayor durabilidad en el tiempo, la estructura interna del colchón viene reforzada para brindar una mayor durabilidad y resistencia a posibles pinchaduras.

Lo que opinan los clientes

El Colchón hinchable individual Intex 64412 posee más de 1110 opiniones, la gran mayoría de los cuales son positivas.

Principales comentarios positivos

Posee una excelente durabilidad. Está fabricado con un material resistente aunque de gran peso. Brinda un descanso cómodo y reparador, su bomba de llenado fácil hace que pueda ser utilizado de forma rápida en menos de 5 minutos y permite poder guardarlo cómodamente, puesto que el vaciado que realiza dicha bomba es total. El ruido que realiza la bomba al utilizarse es pasable y poco prolongado.

Es un excelente colchón, de buen tamaño y altura ideal para acostarse y pararse cómodamente, posee un armado y desarmado muy fácil, rápido y cómodo. Incluye su bomba de llenado y su cable integrado con una manera sencilla de utilizar, solo conectar el enchufe a la toma, seleccionar la función que desea realizar (llenar o vaciar) y presionar el interruptor de encendido o apagado, con esto solo deberá esperar aproximadamente 5 minutos para ser utilizado.

Principales comentarios negativos

Parece ser un excelente colchón, pero las primeras semanas de uso tiende a vaciarse de forma inesperada lo que te impide tener un descanso completo durante la noche, puesto que tienes que realizar un llenado parcial luego de algunas horas.

Las primeras semanas tuvo un excelente desempeño aunque que se vació en varias oportunidades, pero viene indicado en el manual de uso qué debe ser así, puesto que se requiere que el material de PVC con el que está fabricado el colchón se ajuste completamente a la presión de aire.

Lo que podemos concluir

Es una cama o colchón inflable de tamaño individual, ideal para ser usado en espacios abiertos como en espacios cerrados, te brinda una comodidad increíble y debido a la tecnología con la cual está fabricado proporciona mayor estabilidad y Confort.

La altura de este colchón te brinda una mayor facilidad para acostarte y pararte cómodamente y su bomba integrada eléctrica te facilita un rápido inflado y desinflado en aproximadamente 5 minutos. Incluye su bolso para resguardo y traslado lo que le aporta mayor durabilidad en el tiempo y se recomienda ser llenado con algunos días de anticipación para que el material pueda ajustarse a la presión de aire y logre su funcionamiento óptimo.

3° Competidor

Colchón hinchable individual Intex 64132

Previous
Next

Colchón hinchable individual Intex 64132 es uno de los mejor valorados por los usuarios.

Ventajas

  • Rápido, práctico y fácil de montar y desmontar
  • Bomba integrada al colchón para un llenado y vaciado rápido y sencillo
  • Diseño con soporte para la cabeza

Desventajas

  • Solo puede hincharse cerca de una toma
  • Es un poco pesado

Características del Colchón hinchable individual Intex 64132

Colchón inflable individual intex, con tecnología fiber-tech qué le aporta mayor resistencia al material de fabricación y que evita que se estire o deteriore la rigidez con el tiempo o el uso, lo que le aporta mayor durabilidad, estabilidad y firmeza.

Fabricado con un material resistente y duradero, cuenta con una superficie de acabado aterciopelado que le aporta mayor suavidad y comodidad para un mejor descanso y Confort. También posee un acabado en forma de almohada, qué aporta mayor comodidad al usuario y un borde especial para brindar una mayor firmeza y estabilidad al colchón.

Es importante Resaltar que el material de fabricación de este colchón en especial es impermeable y con mayor resistencia a los pinchazos.

Lo que opinan los clientes

El Colchón hinchable individual intex 64132 cuenta con más de 1200 opiniones y una reputación excelente entre los usuarios.

Principales comentarios positivos

Este colchón fue comprado debido al uso anterior que se le hizo a un colchón de la misma marca. Es ideal para recibir visitas, la bomba eléctrica que trae para inflar el colchón permite que pueda utilizarse de forma rápida en aproximadamente 2 minutos y desarmarse fácilmente, dejándolo completamente plano para un pliegue perfecto y un resguardo y almacenamiento cómodo.

Aporta una excelente comodidad al dormir y cuenta con una estructura cómo lo indica el fabricante que le aporta mayor firmeza y rigidez haciéndolo similar a una cama tradicional. Es un colchón resistente muy cómodo y suave, en el tiempo de uso no fue necesario volver a inflarlo por lo que tiene una mayor resistencia de aire a diferencia de otros colchones inflables.

Principales comentarios negativos

Comprado por recomendación y buena reputación, a simple vista muestra un colchón muy cómodo, pero al usarlo te das cuenta de su inestabilidad, luego de un tiempo de uso comienza perder el aire, por lo que terminas durmiendo en el suelo. No lo recomiendo.

Al principio se muestra como un colchón cómodo y práctico, su rápido sistema de inflado lo hace una opción muy práctica en comparación a otros colchones de este tipo, al probarlo nos dimos cuenta de que al mínimo movimiento hace mucho ruido debido al material plástico con el que está fabricado, aparte de ello resulta bastante incómodo dormir en él debido a su poca firmeza e inestabilidad.

Lo que podemos concluir

Este colchón resulta ideal a la hora de viajar o para recibir invitados en casa. Si no tienes espacio suficiente para el uso de una cama tradicional y necesitas una cama extra, este colchón de marca Intex es la solución perfecta.

Sus características de firmeza y durabilidad hacen que sea un colchón cómodo y elegante, te brinda un descanso reparador y confortante, similar al que puedes obtener durmiendo en una cama tradicional. Su altura ayuda a que acostarse y pararse de él resulte más fácil que otros colchones del mismo tipo.

Incluye su bomba de llenado y vaciado que le permite ser utilizado en un tiempo no mayor de 4 minutos, lo que hace fácil, práctica y sencilla su utilización. Añadido a esto incluye su bolso para resguardo y traslado que le brinda mayor comodidad y durabilidad en el tiempo.

El podio de los colchones hinchables individuales

El más vendido

colchón hinchable individual intex 64412

Colchón hinchable individual Intex 64412

colchón hinchable individual active era

Colchón hinchable individual Active Era

El más barato

colchón hinchable individual intex 64132

Colchón hinchable individual Intex 64132

Si no te convence nuestra selección o quieres ver otros modelos, te dejamos otras 6 opciones destacadas de colchón hinchable individual. 

Otras opciones de colchones hinchables individuales

Qué buscar en un colchón hinchable individual

Veamos algunos aspectos básicos que debes evaluar antes de comprar una cama inflable individual.

1. Las medidas adecuadas

Debes asegurarte de que las medidas del colchón sean las apropiadas para ti. Además, tal vez quieras elegir algún modelo que sirva también para salir de acampada. Por lo general, un colchón hinchable 90×190 suele ser suficiente, aunque si eres particularmente alto, puedes buscar un colchón hinchable 90×200

2. Espesor del material

Este es un aspecto muy importante que influirá directamente en la duración del colchón. Si eliges un modelo que no sea de buena calidad, pensando solo en el precio, pues tal vez te dure poco tiempo.

Aunque hay colchones hinchables individuales baratos de buena calidad.

Es mejor buscar un modelo que se ofrezca como colchoneta hinchable que también sirva para acampar, porque los diseñan con un espesor mayor para aguantar algún pinchazo accidental.

3. Accesorios que incluye

Algunos modelos los venden sin bolso para transportarlos, y si lo llevar expuesto en el coche o dentro de un bolso lleno de otras cosas se puede pinchar.

También puedes fijarte si incluye bomba de aire o tendrás que hacer la compra aparte. Puede ser un colchón hinchable barato pero sin bomba, que después resulte más costoso que otro modelo que si la incluye.

Importante: no lo transportes junto con objetos punzantes que puedan rajar o pinchar el colchón.

Además, el modelo que escojas debe incluir un kit de reparación. Es muy sencillo reparar un colchón hinchable y si te sucede algún imprevisto, podrás solucionarlo fácilmente y en poco tiempo.

Otros colchones hinchables que te pueden interesar

Piscina

Matrimonio

Playa

Para coches

Camping

Colchonetas

Para niños